lunes, 22 de marzo de 2021

Noches de domingo.

No dejo de pensar en como sobrevivo mi día a día. El hecho en que las horas transcurren de forma lenta y la noche es demasiado corta. Cuántas veces al día no desearía desaparecer y ser alguien que no soy. A veces me cuesta estar en mi lugar, el acongojo en mi corazón, la intranquilidad y la intriga me abrazan a diario. Esta noche es una de esas noches... Quiero detener el tiempo, deseo que ya no corra. ¿Por que debo ser dependiente a estas cadenas? Me avergüenza pensar que he querido soltarme en lugar de crecer con este peso que llevo dentro. Simplemente quiero un día verme al espejo y saber con certeza que ya no cargo con el miedo en mi corazón, el poder sentir que mi libertad y que la angustia se haya desvanecido.

Si lo torno a un lado positivo, lo puedo ver cómo la evolución de las águilas, sufren su transformación para poder sobrevivir. Yo debo vivir este duro proceso para ser alguien nueva. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedacito de cielo

 Volteo atrás y te veo en gran parte de mi vida, volteo al frente y todavía estás. ¿Quién fuiste y que debí haber hecho bien para que me aco...